CUIDADO DE TU PIEL

Una limpieza diaria concienzuda pero suave y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener su piel sana. Los productos para el cuidado de la piel de calidad, elegidos para adaptarse al tipo de piel específico y al problema cutáneo, pueden proteger la piel facial frente a influencias externas agresivas, como el sol, los climas calientes y fríos y la contaminación atmosférica. También pueden contribuir a calmar la piel irritada, restablecer en ella un estado sano y evitar la aparición de enfermedades cutáneas.

  • LIMPIAR ....Una limpieza concienzuda es el primer paso para un cuidado cutáneo eficaz. La limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje y prepara la piel para el cuidado. La piel limpia es más capaz de absorber los componentes activos de los productos para el cuidado.

  • Tonificar...Una mujer se aplica loción tonificante con una compresa de algodón.
  • Cuidar Los productos para el cuidado hidratan y reabastecen la piel. Muchos abordan y tratan también problemas cutáneos específicos.
  • ¿Por qué limpiar y tonificar?

    Una pauta efectiva para el cuidado facial comienza con una limpieza y tonificación concienzudas aunque suaves con objeto de:

    Eliminar la suciedad, el sudor, la grasa y el maquillaje sin resecar la piel.

    Preparar la piel para su pauta de cuidado facial. Los valiosos componentes de los productos para el cuidado facial se absorben de manera más eficiente cuando se aplican sobre piel limpia.

    La limpieza es especialmente importante para la piel propensa al acné, dado que contribuye a mantener su equilibrio sano natural y sustenta el proceso regenerativo natural.

    Cómo limpiar y tonificar

    Hay dos pasos principales para una pauta de limpieza concienzuda: una emulsión o un gel limpiador seguido de un tónico. Si utiliza maquillaje de ojos, es aconsejable añadir un desmaquillante suave  de ojos como tercer paso en la pauta de limpieza.

    PASO 1 Desmaquillante suave de ojos

    Para eliminar suavemente el maquillaje de las pestañas y la delicada zona en torno a los ojos. El desmaquillante se aplica preferentemente con una gasa de algodón, limpiando suavemente toda la zona ocular.

    PASO 2 Emulsión o gel limpiador

    Elija un limpiador que se adapte a su tipo de piel. La emulsión  limpiadora es mejor para la piel propensa a piel seca. Para tipos de piel normales, mixtos o grasos, Eucerin recomienda un gel limpiador..

    Paso 3 Tónico facial 

    El tónico elimina cualquier resto del limpiador y refresca la piel al tiempo que restablece su pH natural. El Tónico debe aplicarse con una gasa de algodón,

     aplicándose suavemente sobre toda la cara.







    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    OJOS PEQUEÑOS

    OJOS PEQUEÑOS En este caso, y para conseguir un efecto de mayor volumen, lo aconsejable es utilizar tiras enteras de pestañas postizas donde...